Iberdrola, líder en la provisión de energía renovable, necesitaba posicionarse entre los conductores del coche eléctrico ante el auge del transporte sostenible. Sin embargo, carecían de datos a escala nacional, acerca de los patrones de conducta y opiniones de los conductores. La solución fue acceder a los resultados de la primera Encuesta Nacional de Conductores del Vehículo Eléctrico, que tuvo amplia difusión en los principales medios de comunicación, debido al interés generado por las respuestas de 1312 conductores particulares de vehículo eléctrico.

Encuesta Nacional Conductores Coche Eléctrico

Acerca de Iberdrola

Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las cinco mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. La empresa de renovables anunció en 2018 que instalará, en poco más de un año, más de 200 estaciones de recarga rápida, súper rápida y ultrarrápida (50kW, 150kW y 350kW), al menos una cada 100 km en las principales vías, lo que supone duplicar la red nacional actual.

Servicios contratados

Patrocinio principal de la primera encuesta nacional de conductores del vehículo eléctrico
Difusión del estudio patrocinado a medios de comunicación
Seguimiento de publicaciones en medios de comunicación (clipping)
Análisis de datos de la encuesta personalizado